b/Noticias publicado por u/Teru Mikami Enero 05, 2011, 01:32:38 PM
Ante todo, deseo felicitarlos y hacerles llegar un deseo sincero de paz, prosperidad, éxito para ustedes, sus familiares y seres más queridos. Ha comenzado un nuevo año en el calendario gregoriano, y es siempre una especie de señal que nos motiva a continuar y no flaquear ante las adversidades que nos plantea la vida.
Recuerden: Disfrutar todos y cada uno de los días es el objetivo de la vida. La felicidad no es el fin, sino el medio para conseguirlo.

Probablemente los tonos trágicos, melancólicos, tristes pretendan ser matiz corriente en el lienzo que estamos planificando, y ante la desesperación, enojo o frustración, quiero que tomen en cuenta que Ajayu.org, este soporte de portal web, foro y servicios agregados, estará online para que en él puedan descargar todas sus sensaciones, superar la situación o contagiar la euforia.

Crecemos cada día, con los registros de usuarios que, como tu, se han visto atraídos de alguna manera por el contenido que mantenemos aquí. Y nuestra idea es incrementar lo más posible datos e información cobijada de forma ordenada en temas y post que nos mantengan interesados constantemente, dándonos siempre algo más en que pensar. Ése es nuestro fin y eventualmente espero que compartamos el objetivo =)

Es así que con estas ideas en mente, se anuncia que durante todo el mes de enero se reestructuraran las zonas de los foros, los rangos de usuarios y los complementos de utilidad y acceso a la navegación en barras superiores y laterales. Sin embargo, esto no perjudicará el ritmo de publicaciones ni el enfoque global que estamos manejando: Anime, cultura geek y rol en linea.

Todas las sugerencias, críticas y recomendaciones se pueden realizar en este tema. ¡Conocer tu punto de vista es muy importante!

Y para finalizar, el segundo anuncio es quizás el mas importante.

Amiba, nuestra moderadora global es desde la noche de ayer administradora de Ajayu.org

La evaluación permanente se ha realizado en función al tiempo dedicado, la cantidad de usuarios que se han registrado para acceder al contenido exclusivo que ella misma ha generado con el tema mas visto en la historia de este foro, la disponibilidad para realizar peticiones bajo presión (xDU) y el carisma que derrocha en sus comentarios así como en las transmisiones radiales nocturnas.
En lo personal, es una forma de agradecimiento por toda la atención que ella le da a las propuestas y al esquema que tengo en mente para el crecimiento del sitio, y por la gran capacidad que tiene para notar cuando algo que quiero hacer puede considerarse una amenaza o incluso una agresión. No puedo pensar ahora en ninguna otra persona en quien pueda recaer esta responsabilidad.

Así que ¡felicidades! Gracias por aceptar... y ¡bienvenida a la administración!

Así arrancamos este 2011.
Ultima modificación: Enero 05, 2011, 05:41:08 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Lomax Enero 05, 2011, 03:05:24 PM
De lujo felicitaciones a  ▂ ▃ ▅ ▆ █  AMIBA  █ ▆ ▅ ▃ ▂  nuestra nueva administradora, lo tiene bien ganado en base al esfuerzo que le pone a la comundiad.

Aun no escuche el programa de radio pero estoy seguro que pronto lo hare ahora que saque mas tiempo asi que estare atento a las novedades de la comunidad. Adelante amiba hechale ganas.

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪♪
u/Amiba Enero 05, 2011, 03:49:41 PM
Feliz Ano nuevo a todos hay que empezar con todo jeje Muchas gracias teru jijiji como te dije es todo un honor , como antes le hechare muchas ganas para mejorar cada dia el foro jeje y en cuanto ala radio hoy pondre mi primer programa grabado xDD lo hice anoche
 
u/Freke Enero 05, 2011, 05:42:24 PM
Felicidades ami ^^
u/Luka Enero 06, 2011, 04:13:08 PM
D: debia a ver enterado , si no era por face LOL
Pero bueno, me alegra que hayas tomado esa desicion teru ;D BIENVENIDA A LA ADMINISTRACION , te lo mereces amiba ;D.
Y felicidades por elc argo. Somos comadres :B.
u/Arkentis Enero 06, 2011, 05:19:36 PM
NO ME BANEES ESO NOMAS TE PIDO Y FELICITACIONES XD
u/MLT_Co Enero 06, 2011, 05:58:14 PM
¡Bien!
Amiba... definitivamente te has ganado un lugar en Ajayu, tu esfuerzo y participación han sido reconocidos.

Enhorabuena por el ascenso al rango de Administradora...
u/greg Enero 07, 2011, 06:02:32 PM
bueno, hay que corchearse con la nueva kamisama---

larga vida  a su reinado... y sus fieles subditos seremos fieles hasta el final...